¿Miedo escénico? Aquí tienes las claves para superarlo

Cristina Balsera, directora de la Escuela Yocanto, ofrece un práctica charla en Sinergia sobre estrategias para afrontar con éxito las presentaciones en públicoHay quienes las abordan con naturalidad y destreza, mientras que otros sufren una verdadera tortura cuando les toca. Porque a todos, en mayor o menor medida, nos toca hacerlo. Una presentación de producto, una conferencia ante un poblado auditorio, una entrevista en un medio de comunicación... El pellizco de nervios es inevitable. Con eso se cuenta, pero... ¿qué ocurre cuando uno se paraliza o se queda en blanco? ¿Qué hay del miedo escénico? Cristina Balsera,…

Comentarios desactivados en ¿Miedo escénico? Aquí tienes las claves para superarlo

“Quien no vea el mundo en digital se quedará fuera de juego”

El emprendedor gaditano, una de las referencias en el marketing orientado a la industria musical, comparte su experiencia profesional con los miembros de Sinergia Dentro de su programa de ponencias sobre casos de éxito empresarial, el club Sinergia -que engloba a firmas cordobesas en los más diversos sectores profesionales- contó con la participación de Dani Aragón, una de las presencias más impactantes en el efervescente panorama del negocio musical en medio de la revolución digital. ¿Cómo adaptarse a un entorno nuevo y en permanente cambio? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para no terminar engullido en un mar repleto de…

Comentarios desactivados en “Quien no vea el mundo en digital se quedará fuera de juego”

Nuevo récord de participación en Sinergia Córdoba

Sinergia Córdoba, ha vivido hoy en las instalaciones del Hotel AYRE Córdoba una de sus reuniones más fructíferas. La asistencia de casi una decena de invitados, que se sumaron a los más de treinta asociados al club de empresarios de Córdoba, hizo que la convocatoria resultara todo un éxito. El presidente, Antonio Fontiveros, dio cuenta de las últimas novedades en la asociación antes de abordar una actividad distintiva de Sinergia, las microformaciones impartidas por los propios miembros. En esta ocasión, y tras la celebración de la 1ª Asamblea General Extraordinaria de Socios,  la nutricionista cordobesa Vanesa Cortés,…

Comentarios desactivados en Nuevo récord de participación en Sinergia Córdoba

Primer año de Sinergia Córdoba | Gala Primer Aniversario

SINERGIA CÓRDOBA CELEBRA SU PRIMER AÑO DE ANDADURA EN AYRE HOTEL CÓRDOBA La Gala Primer Aniversario del pasado 22 de Junio, culminó un curso 2016/2017 con un balance positivo, un afianzamiento de su estructura y nuevos planes de crecimiento para el nuevo ejercicio. Un año después, Sinergia ya es un hecho. En el AYRE HOTEL CÓRDOBA arrancó una idea que doce meses después celebró su Gala Primer Aniversario, en el mismo lugar en el que salió a la luz pública, su primer gran logro: ha echado raíces en la ciudad y los resultados comienzan a verse. El…

Comentarios desactivados en Primer año de Sinergia Córdoba | Gala Primer Aniversario

La mejora en la Gestión del Tiempo nos motiva hacia una nueva Jornada Formativa.

Gestión del Tiempo SEMINARIO PRÁCTICO | 22 de Abril de 2017 ORGANIZATE CON EFICACIA   Otra iniciativa que desarrollamos desde nuestro Club "Sinergia Córdoba", siguiendo nuestra línea de trabajo en la que uno de los objetivos principales entre otros, es la formación continua de nuestros asociados en materias profesionales, orientadas al crecimiento personal como empresarios y emprendedores. Este seminario práctico sobre la gestión del tiempo, esta patrocinado por Sinergia Córdoba y se desarrolla en colaboración con el Coach experto en formación Jose María Gomariz, y AYRE HOTEL.   Jose María pretende con este taller, guiarnos en el auto-análisis sobre nuestro comportamiento cotidiano…

Comentarios desactivados en La mejora en la Gestión del Tiempo nos motiva hacia una nueva Jornada Formativa.

Sinergia Córdoba | El balance de los comienzos

Superados los objetivos que nos marcamos para el lanzamiento del proyecto, afrontamos el 2017 con energía y nuevos refuerzos en la Junta Directiva de Sinergia Córdoba. Han sido nueve meses intensos los que han vivido los integrantes de este primer equipo directivo de Sinergia Córdoba,  desde la fundación del Club en el mes de abril del pasado 2016. Como en todos los comienzos de cualquier proyecto asociativo, el éxito y la buena acogida dependen en gran medida, del trabajo y la ilusión compartida por los promotores, para que los primeros objetivos se cumplan.  En nuestro caso, gracias al magnífico trabajo realizado por…

Comentarios desactivados en Sinergia Córdoba | El balance de los comienzos

Nace Sinergia Córdoba | Presentación Oficial

PRESENTACIÓN OFICIAL DE SINERGIA CÓRDOBA Nota de prensa | 15/06/2016 | Paco Merino Un club de emprendedores  se  pone  en  marcha para favorecer los contactos, la información y la formación entre empresarios de la capital y provincia. Las instalaciones del Hotel Ayre han acogido hoy la presentación oficial de Sinergia Córdoba, un club de emprendedores que reunirá a empresas de distintos sectores dispuestas a intercambiar contactos, experiencias e ideas con el fin de crecer. La asociación, según sus creadores, no es una franquicia ni un modelo de negocio, sino una plataforma de unión para conseguir el beneficio de…

Comentarios desactivados en Nace Sinergia Córdoba | Presentación Oficial